Proyecto Puente recibió dos importantes donaciones de empresas petroleras

Proyecto Puente recibió dos importantes donaciones de empresas petroleras

Días pasados Fundación Proyecto Puente recibió dos importantes donaciones de computadoras por parte de PAE y Tecpetrol, equipamiento que se sumó a los ya existentes y que completaron un total de 600 unidades aproximadamente entre PCs, impresoras, monitores y notebooks.

Así lo confirmó a Crónica Marcelo Dos Santos –que desde hace 5 años se encuentra al frente de la entidad- quien señaló que “con este equipamiento tenemos asegurada la disponibilidad para poder trabajar estos meses, quedando el proceso de armado e instalación de los equipos ya que estos se entregan para ese fin” explicó.

Agradeció la donación recibida y dijo que “desde nuestra organización estamos más que contentos con estos equipos, más con las empresas que se van sumando a esta iniciativa y confían en nosotros”.

Manifestó que el objetivo de Proyecto Puente no se remite solo a recibir donaciones y proceder al armado de equipos, sino que además se proyecta la intención primera que es “acortar la brecha digital –dijo- ya que la donación de equipos es parte de las actividades y gracias a esta tranquilidad de contar con equipamiento podemos capacitarnos nosotros para brindar un mejor calidad en nuestro trabajo”.

Por otro lado y en paralelo con las actividades que la institución solidaria lleva adelante durante el año, Dos Santos comentó que “el proyecto apunta a la certificación de sus integrantes para que tengan un aval en el momento de conseguir un trabajo”.

“Tenemos buenas perspectivas de trabajo, todo esto con el apoyo de nuestra institución -Colegio Salesiano Santo Domingo Savio- quien también confía en nosotros y con ellos estamos hace cuatro años de los cinco y medio de vida del Proyecto” resaltó.

Se refirió además a las inscripciones del mes de julio y dijo que habrá cupos limitados ya que el grupo humano que se originó este año “viene trabajando muy bien y realmente el lugar para nuevos integrantes no es mucho” aclaró.

Finalmente invitó a quienes lo deseen a visitar la página virtual de Proyecto Puente y a comunicarse a través de los medios digitales por consultas y donaciones, entre otras cosas.

Proyecto Puente fomenta la comunicación poniendo al alcance de todos vías de contacto: email es (brechasdigitales@gmail.com) o personalmente en la sede de calle Alem y Huergo los días sábados desde las 15 a las 19 hs.web es:http://www.proyecto-puente.com.ar/ y el facebook es: https://www.facebook.com/brechasdigitales Aclaración: (solo se reciben solicitudes personalmente, no a través de las redes sociales).

Comentá la nota