Proyecto productivo Débora Giorgi inaugurará el nuevo taller de la Asociación de Confeccionistas

Con la presencia de la Ministra de Producción bonaerense, Débora Giorgi, la Asociación de Confeccionistas de Junín inaugurara mañana miércoles el Taller de Corte y Terminado de Prendas y el Servicio de Corte y Estampado.

Además de Giorgi estará presente en el acto inaugural Horacio Cepeda, Subsecretario de Industria, Comercio y Minería.

Desde la Asociación de Confeccionistas se informó, que está inauguración se da tras el subsidio que el Ministerio de la Producción le otorgó el año pasado, que le permitió adquirir el equipamiento necesario para desarrollar el proyecto.

A través del subsidio recibido, la asociación adquirió las siguientes máquinas: mesa de corte, corta extremo, bandeja de descanso, cortadoras, máquina de ojal, botón, máquina de pegar broches, planchas a vapor, cintureras de punto y de plano, atracadora, plotter de corte, estampadoras térmicas, etiquetadora.

Los talleristas podrán utilizar el servicio, logrando así la posibilidad de obtener mejores precios y mayores volúmenes.

Estos nuevos servicios, sumados a los ya ofrecidos por la asociación, le brindarán a los talleristas juninenses, la posibilidad de completar todas las fases del proceso productivo en nuestra ciudad; permitiéndoles agregar valor a sus productos.

Comentá la nota