El proyecto se presentará hoy en el Concejo Deliberante El secretario de Economía de la Municipalidad dijo que el presupuesto se hizo con prudencia

El secretario de Economía de la Municipalidad, contador Hugo Borelli, dijo esta mañana que la preparación del presupuesto 2009 estuvo elaborado sobre la base de la prudencia tanto en gastos como en recursos.
“No hay aumento de tasas en alumbrado y conservación de la vía pública y seguridad e higiene. Que son las tasas principales”, dijo Borelli.

El funcionario dijo que espera que está prudencia sea tenida en cuenta por el Concejo Deliberante a la hora de tratar el presupuesto que será presentado hoy en ese recinto.

A propósito de la postura que habrá en el Concejo Deliberante, referentes de bloques opositores manifestaron ciertos reparos al presupuesto que el Ejecutivo diseñó para organizar los recursos y gastos de 2009.

Las dudas se basaron en que el proyecto de ordenanza no brinda detalles sobre algunas partidas genéricas ni explica el aumento de algunos ingresos. (LU2)

Comentá la nota