Proyecto Sur se presenta como partido político en Tandil

Llegó a nuestra redacción la información por la cual el partido de Pino Solanas tiene representantes en la ciudad. Proyecto Sur, con su primer comunicado y un correo electrónico para acercarse. Los detalles.
La nota, dice textualmente:

"A la comunidad de Tandil,

Queremos dar a conocer la actual conformación de un grupo que adhiere a Proyecto Sur, movimiento que a nivel nacional encabeza Pino Solanas.

Somos un conjunto de personas provenientes de diversos ámbitos que vivimos en Tandil, y que no nos sentimos representados por ninguna de las fuerzas que actualmente conviven en nuestra ciudad ni las que han gobernado el país desde la vuelta a la democracia, por ello y porque estamos preocupados por la realidad actual que nos toca vivir es que decidimos juntarnos y adherir a esta nueva fuerza.

Proyecto Sur es un movimiento político, social y cultural que ubica el respeto a la condición humana sobre cualquier otra consideración, proclamando como principios básicos la defensa del ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales, como condición para alcanzar una auténtica justicia social y garantizar la soberanía nacional.

Nos une el espíritu de saber que podemos ser parte de la solución, y no resignarnos a ser agentes pasivos ante los graves problemas por los que atraviesa la provincia y la nación.

También nos une la necesidad de construir ideas superadoras, porque entendemos que no pueden ponerse más parches en la rueda y se debe comenzar a pensar en políticas que solucionen dificultades de fondo de nuestra Argentina.

Si te gusta el espíritu que tiene el Movimiento Proyecto Sur, y tenes ganas de trabajar en pos del bien común te invitamos a sumarte a esta iniciativa".

"Para comunicarte con nosotros podes escribir al correo proyectosurtandil@yahoo.com.ar".

Comentá la nota