Proyecto Sur se planta en el corazón de Mar del Plata

El partido que encabeza Pino Solanas a nivel nacional instalará una mesa frente a la Catedral el próximo viernes, a las 19. Allí, se iniciará la campaña de filiación de ese espacio político.
Asimismo, la filial Mar del Plata informó que el sábado 16, a las 18, en San Martín y San Luis, se acoplará al Día Provincial de Afiliación a Proyecto Sur, una actividad que tendrá lugar simultáneamente en las principales plazas bonaerenses.

La idea es difundir la cinco grandes causas que mueven al Partido para que los vecinos se acerquen, se informen y conozcan la propuesta.

Cabe mencionar que como consecuencia de la puesta en vigencia de la Ley de reforma política y del veto parcial que efectuara la Presidenta (en dos de los artículos de la misma normativa que prorrogaban los plazos para que los partidos presentaran las afiliaciones requeridas), se acentúa aún más el carácter proscriptivo.

Así, los partidos políticos en formación, como Proyecto Sur, corren contra reloj para poder estar en condiciones de tener su personería jurídico-política que le permita presentar candidaturas.

Comentá la nota