Proyecto para reconstruir el estanque de la plaza Colón

Proyecto para reconstruir el estanque de la plaza Colón

El concejal Jonatan Fattorini pidió permiso al gobierno municipal para afrontar los costos de la mejora de esa zona puntual del espacio público. “Actualmente se encuentra en pésimas condiciones y total abandono”, sostuvo.

El edil Jonatan Fattorini presentó en el Concejo Deliberante y ante el Departamento Ejecutivo un pedido de permiso para afrontar los costos de la reconstrucción del estanque se encuentra dentro de la plaza Colón y que en viejas épocas solía contar con coloridos peces. 

En el marco de un proyecto de comunicación, remarca que "este lugar forma parte de uno de los patrimonios históricos de nuestra ciudad, donde muchas generaciones disfrutaron pasando gran parte de su niñez y adolescencia", al tiempo que refleja que "en la actualidad el mismo se encuentra en pésimas condiciones y total abandono". Además, sostuvo que esta iniciativa surgió a partir de lo "manifestado por los vecinos que hacen uso de nuestra plaza Colón donde observan el gran deterioro de la misma". 

Por eso, Fattorini solicitó al Departamento Ejecutivo que "se me otorgue un permiso para realizar la reconstrucción del estanque que se encuentra dentro de la plaza Colón, cuyos costos afrontaré".

Comentá la nota