Proyecto para instalar destacamento Policial en los Barrios El Porvenir, 005 y Arco Iris

Uno de los temas que se presentó en la última Sesión ordinaria del Concejo Deliberante fue el Proyecto de Resolución Lo hizo el concejal Leonardo Pouysegú y habla de la instalación de un Destacamento Policial en los Barrios El Porvenir, 005 y Arco Iris.
Dada la cantidad de vecinos que viven y vivirán en este gran centro poblacional, y además la preocupación de varios de ellos por el tema seguridad, el concejal de la UCR, Leonardo Pouysegú, se reunió con autoridades policiales para analizar la factibilidad del proyecto y se estimó que esta resolución abriría las puertas a las gestiones que deben realizarse para que se concrete, además con el fin que no se construya nunca por falta de presupuesto en provincia de Buenos Aires, se solicita pueda utilizarse parte de la Sociedad de Fomento con el objeto de facilitar el trámite. Por ello la totalidad del Cuerpo aprobó dicho proyecto.

Ahora viene una etapa de mucha gestión para poder lograr el objetivo. Ojalá no quede como un buen proyecto y se convierta en una realidad.

Comentá la nota