Proyecto para crear dos nuevas fiscalías en la provincia

Lo realizará el presidente del Concejo Deliberante de la Capital ante los legisladores de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura.
El martes 9 diciembre a las 11 el presidente del Concejo Deliberante de la municipalidad de San Miguel de Tucumán, Ramón Santiago Cano presentará ante la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura un anteproyecto de Ley para la creación de dos nuevas Fiscalìas en el ámbito de la provincia.

Cano entiende que es necesario tener dos nuevas Fiscalìas en la provincia, que se dediquen exclusivamente al tema de "Violencia Familiar".

El presidente del Concejo estará acompañado por los todos los ediles de la Capital y por distintas Organizaciones No Gubernamentales de la Provincia, que tienen como misión tratar temas de violencia familiar.

"Es de suma importancia que los tucumanos tratemos estos temas tan difíciles para la sociedad" lo señaló el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara, Héctor Romano, que esperará a los presentes en la sala numero 1 de Comisiones sito en calle Maipú 900 primer Piso.

Comentá la nota