Proyecto para construir viviendas

El intendente Francisco Torroba se reunió con Hugo Rambur y Daniel Morales, quienes le entregaron un proyecto para la construcción de viviendas en Santa Rosa.
“Este proyecto está destinado a aquellas personas que no califican para las viviendas del IPAV pero que tampoco están en condiciones de sacar un crédito hipotecario”, explicaron.

Rambur y Morales dijeron que ya tienen armado este plan desde hace un año y consideraron también que hay muchas personas que tienen terrenos pero no están en condiciones de construir. “Sería importante ubicar esos terrenos que muchas veces incluso cuentan con los servicios pero sus propietarios no tienen las condiciones económicas para edificarlos”, indicaron.

Le solicitaron al intendente la posibilidad de diseñar un fideicomiso de administración y también organizar la mano de obra que edifique estas viviendas y haga el diseño de los planos. “La intervención del municipio le daría transparencia a este tipo de proyectos, incluso funcionando como ente recaudador”, dijo Morales.

Comentá la nota