El Proyecto de Ordenanza para garantizar el pago del Bono de Fin de Año para los empleados municipales ingresa el jueves al Concejo

El Proyecto de Ordenanza para garantizar el pago del Bono de Fin de Año para los empleados municipales ingresa el jueves al Concejo

Con el objetivo de generar las condiciones para que las fiestas sean vividas con mas tranquilidad desde el bloque de la Unión Cívica Radical en el Frente Cambiemos presentamos un proyecto de ordenanza en el cual garantizamos el pago del Bono de Fin de Año para los empleados municipales.

Esta iniciativa, que se tratará en la sesión de este jueves, afecta aproximadamente el 24% de los 20 millones de pesos que recibió el municipio a través del Adelanto del Tesoro Nacional (ATN). A su vez y como muestra de los consensos alcanzados en este tema tan sensible para la familia municipal la iniciativa es firmada también por el Frente Para la Victoria (FPV), por lo cual hay una mayoría necesaria para aprobar el proyecto. Cabe aclarar que el Honorable Concejo Deliberante aprobó semanas atrás una resolución donde veía con agrado que el municipio abone este bono. “Al enterarnos de la noticia de asistencia al municipio por parte del gobierno nacional con 20 millones de pesos es imprescindible destinar una suma a atender esta necesidad” dicen los ediles radficales.

El bono alcanzaría la suma que va de los 2000 a 3500 pesos y esta exceptuada la planta política.

“La aprobación de este proyecto -continúan- también inyectara a la economía local una suma de dinero que supera los 4.5 millones de pesos y aliviara parcialmente el transito de estas fiestas para las familia municipal y comerciantes de Chascomús”. “Esperamos que esta iniciativa sea acompañada por el Frente Renovador y poder darle un mensaje de esperanza a los empleados municipales y sus familias” finalizan desde la UCR.

Comentá la nota