Un proyecto de la oposición para crear una cuadrilla saludable

Al cierre de esta edición, esperaba el tratamiento en el Concejo Deliberante, un proyecto que solicita la creación de una cuadrilla de mantenimiento para reparar los desmejorados centros de salud del distrito que trabajan bajo la órbita municipal.
Según trascendió, el proyecto sería aprobado sin mayores inconvenientes y el Municipio tendría la responsabilidad de llevarlo a cabo. Se trata de una iniciativa que apunta a refaccionar o reparar las salas periféricas o el "hospitalito de Brandsen", que en muchos casos viven sus jornadas con importantes averías en baños, salas de estar, y consultorios.

El proyecto fue presentado por Rubén Magliotti, concejal del ARI-Coalición Cívica, quien en los fundamentos expresó: "La intención es agilizar el trámite administrativo para lograr la rápida reparación de las dependencias municipales que se encuentran afectadas a la prestación de servicios para la salud. La conformación de estas cuadrillas con personal capacitado, cuya composición dejamos abierta a criterio del Ejecutivo, posibilitará la rápida asistencia a las distintas salas de atención primarias y de esta manera lograr una rápida reparación de estas instalaciones, donde diariamente concurren cientos de vecinos y pacientes, por lo que el desgaste de los materiales o las roturas por el intenso uso, demandan una permanente acción de mantenimiento".

Comentá la nota