¿Se cae el proyecto de la nueva Casa de Gobierno?

La había anunciado Bosetti. Destinarían 30 millones de dólares del flamante préstamo de 200 millones, según sus dichos. 

Sin embargo, el gobernador Casas y el ministro Guerra indicaron se usarán 170 millones en la ampliación del Parque Eólico y los 30 restantes en “obras complementarias” de energía. El vice disgustado por Twitter.

El gobierno riojano está exultante con lo que considera un gran logro tras la emisión de un “bono verde” por 200 millones de dólares en en los Estados Unidos. Considera que se logró una tasa positiva sin comprometer la coparticipación federal.

En esa línea, oficialmente el gobernador Sergio Casas y el ministro de Hacienda, Ricardo Guerra, informaron el martes que de esos fondos, 170 millones irán exclusivamente destinados a la ampliación del Parque Eólico de Arauco, y los 30 millones restantes a “obras complementarias” como por ejemplo ampliaciones de redes de media y alta tensión.

Lo llamativo es que un día antes, el vicegobernador Néstor Bosetti había informado a través radios y diarios que estos últimos 30 millones que irán a las denominadas “obras complementarias” irían a la construcción de la nueva Casa de Gobierno, que estará ubicada de efectivizarse el proyecto, en el ex hotel Susex.

Esto parece no haber caído bien en el vicegobernador, que este jueves Bosetti lanzó enigmáticos twitts en uno de sus perfiles de redes sociales: “¿Estuvimos en las mismas reuniones, o no?”, escribió y agregó contundente “¿Cambiaron el destino? Se cambio?”.

Comentá la nota