PROYECTO “0”, LA MATINÉE COMO ALTERNATIVA PARA LOS JÓVENES

PROYECTO “0”, LA MATINÉE COMO ALTERNATIVA PARA LOS JÓVENES
El intendente Jorge Paredi se reunió nuevamente con jóvenes de Coronel Vidal y brindó detalles acerca de Proyecto “0”, la alternativa municipal de matinée nocturna para los adolescentes sin consumo de alcohol en el Espacio Joven.
El jefe comunal se encontró esta tarde con ellos en su despacho y junto a parte de su gabinete de trabajo se explayó sobre esta propuesta que tiene como objetivo divertir a través de música, baile y juegos.

“Es un desafío para nosotros este proyecto, que lo constituimos desde nuestra visión de padres y funcionarios. La matinée, que podría hacerse viernes o sábado, está destinada a jóvenes de 14 a 17 años y contará con bandas de música, DJ’s, videos y juegos, que serán consensuados con ustedes. Y habrá servicio de bebidas no alcohólicas. Tras escuchar sus inquietudes les proponemos el horario de 23 a 4 y no podrán ingresar aquellos que hayan consumido alcohol”, describió Paredi delante de los jóvenes.

Y remarcó: “Es una propuesta, ustedes deberán evaluarla. El próximo viernes nos reunimos nuevamente para determinar las conclusiones y qué acción llevamos adelante. Es importante que lo charlen entre ustedes y con sus padres”.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el secretario General, Fernando Córdoba; el secretario de Gobierno, Oscar Pérez Llamera; el secretario de Inspección, Marcelo Pigliacampo; el contador municipal, Daniel De Sántolo; la secretaria de Salud, Verónica Cúneo; y el subdirector de la Juventud, Darío Cardozo.

Fernando Córdoba comentó que “todo se evaluó y pensó de acuerdo a sus planteos y las políticas preventivas en adicciones que lleva adelante el municipio”. El Proyecto “0” fue entregado a los alumnos y finalmente se acordó para el viernes venidero un nuevo encuentro en el Palacio Comunal.

Comentá la nota