Proyecto de Martín Torres: Obras de alcantarillado y paredes de contención en calle Olavarría

Proyecto de Martín Torres: Obras de alcantarillado y paredes de contención en calle Olavarría

Después de varios meses de pedido, se aprobó de forma unánime la solicitud de los vecinos que residen en la calle Olavarría sobre obras de alcantarillado así como también la construcción de paredes de contención.

Recordemos que en la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Chascomús se aprobó por unanimidad la resolución presentada por el Concejal y precandidato a intendente, Martín Torres, que obliga al poder Ejecutivo a realizar la obra de alcantarillado para ambas manos de la calle Olavarría, así como también la construcción de paredes de contención de la alcantarilla, para luego rellenar con tierra y mejorar el ingreso a dicha calle desde la Avenida Presidente Alfonsín.

Después de varios meses de reclamo de los vecinos y atento a haber ocurrido varios hechos desafortunados, tales como la caída de un vehículo en la alcantarilla, así como también el derrumbe de una de las paredes de contención, finalmente el Concejo Deliberante aprobó el proyecto presentado por el Dr. Martín Torres que pone fin a una demanda de los ciudadanos.

Comentá la nota