Proyecto Sur manifestó su apoyo a la Intendencia en su disputa con la empresa Curtarsa

A través de su blog, el movimiento político de Pino Solanas en Luján respaldó la posición de la comuna después de la reunión mantenida en Jáuregui. Y piden que se extienda esa decisión a otras urgencias ambientales.
En el blog http://proyectosurlujan.blogspot.com la agrupación local que sigue los pasos de Pino Solanas expresó su respaldo a Graciela Rosso en la pelea constante con la curtiembre Curtarsa. Después de relatar detalles de la reunión del pasado 7 de noviembre en el Club Flandria, agregan su opinión: "Desde la Comisión Ambiental de Proyecto Sur Luján, expresamos nuestro apoyo a la iniciativa adoptada por la Intendencia local y seguiremos de cerca la gestión para el cumplimiento de lo prometido al pueblo de Jáuregui y a las organizaciones que vienen luchando por más de 15 años por la calidad del medio ambiente y por la salud de la comunidad".

"Aprovechamos esta excelente decisión para reclamar una audiencia pública que convoque a todo el pueblo de Luján y sus organizaciones: queremos resolver de una vez por todas el problema del Basural a cielo abierto y realizar un proyecto a corto y largo plazo de recolección y reciclado de la basura, con un plan de inclusión y trabajo genuino para todas las personas que actualmente lo hacen en la calle.

En Proyecto Sur, con la conducción de Pino Solanas, estamos construyendo una nueva forma de hacer política: decimos NO a la mezquindad política y acompañamos todas las medidas del gobierno que sea, si son para beneficio de su pueblo", manifiestan.

Comentá la nota