Proyecto hídrico para el Parque Martija

El intendente Ariel Franetovich habló de una serie de reformas en el Parque Lacunario “Alejandro Martija” con vista a la temporada de verano, durante su participación en el cierre del fútbol rural que se desarrolló durante todo el año.

Según manifestó el jefe comunal, la iniciativa será desarrollada como un proyecto, que será presentado a la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación.

En diálogo para la prensa, el jefe comunal invitó a la comunidad a asistir a pasar el día en el centro deportivo y recreativo. “Siempre queremos agregarle algo más, ahora estamos con un proyecto de hidráulica para convertirlo en un reservorio de la región y tener agua en forma permanente”.

En este sentido, puntualizó que trabajarán en el proyecto, que será presentado a la Subsecretaría de Recursos Hídricos, que tenga que ver no sólo con el tema del agua, sino iluminarla y agregarle espectáculos. “No se trata de realizar actividades cada tanto, sino tener un cronograma que se cumpla en el año, con frecuencia y que la gente disfrute de este gran pulmón que tiene Chivilcoy”.

Comentá la nota