En un proyecto futuro, Trafer se mudaría al Parque Industrial

La fábrica Trafer dejaría en un futuro su actual locación de calle Castelli para mudarse al Parque Industrial. El proyecto está en carpeta, y a la espera de un mejor momento socio económico, pero es una decisión tomada. Así lo aseguró su titular, Horacio Fernández, en diálogo con "El Periodista" por el Día de la Industria.
La fábrica local, que "es reconocida en el país por ofrecer productos de calidad", actualmente está trabajando como proveedor de plantas de fertilizantes para YPF. "Hace 15 días inauguró una planta de silos, su primer centro de distribución, y se lo construimos nosotros", dijo.

Si bien la empresa sostiene un buen nivel de negocios, Fernández reconoció que la realidad no es la misma que hace pocos años atrás. Veníamos "despachando", indicó, y en cambio ahora las ventas son más "cuerpo a cuerpo".

Cabe destacar que Trafer posee 30 empleados directos, y si se tiene en cuenta los servicios que terceriza, suman alrededor de 150 las familias que se mueven en torno a la fábrica.

Comentá la nota