“El proyecto está estudiado, tiene fundamentos y constituye una buena propuesta”

Así se refirió Héctor Rosso, presidente del bloque de Acción Marplatense, a la iniciativa que busca llevar los bares de Alem a la Escollera Norte y también hacer realidad el Puerto de Cruceros.
En declaraciones a Punto de Partida (FM 105.5), el edil comentó: “la concejala Leticia González dijo que esta iniciativa no tiene norte y que son muchos los que se oponen”. “Sin embargo - continuó Rosso - las cosas no son tan así como ella ha manifestado”.

A renglón seguido, en tanto, explicó: “en la jornada en la cual se trató el tema en el cuerpo legislativo, se escucharon voces que, aunque plantearon algunas sugerencias, no se mostraron totalmente en contra del proyecto”.

“Ese fue el caso, por ejemplo, de los representantes del Plan Estratégico y del Colegio de Arquitectos” - especificó. Y añadió: “incluso, desde este último, han planteado la posibilidad de abrir un concurso de ideas”.

Por último, el concejal oficialista remarcó: “me parece que ni a ellos ni a otros que han opinado sobre esta cuestión sin descalificar la propuesta existente se les puede achacar identidad partidaria con el Ejecutivo”.

Comentá la nota