"Con el proyecto Escollera Norte, Pulti inauguró la mayoría automática"

"Con el proyecto Escollera Norte, Pulti inauguró la mayoría automática"
Lo afirmó el concejal del GEN, Guillermo Schutrumpf, al ser consultado por la factible aprobación del traslado de los boliches de Alem, que se concretaría en las próximas horas.
Además, se mostró fastidiado con sus pares de la UCR, quienes simplemente lo invitaron a una conferencia en que se puso de manifiesto el repudio a la iniciativa. "Nuestro bloque no es furgón de cola de nadie", aseguró.

En declaraciones a Cazador de Noticias, el edil dijo además que le gustaría que se los tuviera en cuenta "para tomar decisiones de este tipo" y que también hubiera preferido que "se respetara la palabra que dieron el Intendente y el Presidente del Concejo Deliberante cuando trataban de buscar consenso y prometían no hacer uso de las mayorías automáticas a partir del último diciembre".

"Ahora – reparó - vemos que se ha inaugurado su aplicación con este expediente, con el que se convalida el convenio con la Nación y la Provincia y el cual pasó raudamente por dos comisiones, la de Legislación y la de Hacienda, y que eludió el giro a otras dos en las que también debió ser estudiado, Turismo y Obras".

Asimismo, Schutrumpf acentuó que se opone a la decisión del Ejecutivo, pues cree que "se debería haber escuchado a la gente que planteó la necesidad de utilizar la escollera norte únicamente para actividad portuaria y no para un centro de recreación nocturna".

Sin embargo, a colación, aclaró que es preciso reivindicar la búsqueda de una respuesta de la actual administración municipal en cuanto a la problemática vinculada con la nocturnidad.

Y concluyó: "no debemos olvidar que los inconvenientes no sólo atañan a Alem, sino también a Yrigoyen, Constitución y otros sectores de la ciudad".

Comentá la nota