“El proyecto de la Escollera Norte entró en un cono de sombra“

Ahora ese lugar será una Terminal de Cruceros y no como querían el gobernador Daniel Scioli, el intendente Gustavo Pulti y el empresario español, Florencio Aldrey Iglesias, el centro de la nocturnidad de Mar del Plata.

Nota publicada en este portal el 11 de marzo pasado.

En una entrevista concedida a Rubén Ferrari, la edil de la Coalición Cívica indicó: “me da la sensación de que luego de la jornada realizada en el cuerpo legislativo no hubo novedades sobre este tema”.

“Pareciera - continuó González - que el Ejecutivo ha decidido poner una cuota de prudencia a la cuestión para analizar todo lo que se ha dicho en aquel momento y definir qué es lo que se va a hacer al respecto”.

A continuación, en tanto, la legisladora dijo: “sería conveniente estudiar algunas alternativas y, por supuesto, las propuestas complementarias que han aportado los sectores que tienen injerencia en todo esto”.

Y concluyó: “debemos ponernos de acuerdo sobre qué sector de la ciudad debe recibir el polo de nocturnidad y evaluar las ventajas y desventajas de cada lugar postulado”.

Comentá la nota