Un proyecto concretado Se inauguró el SUM de las escuelas Secundaria Nº 15 y Primaria Nº 18

El pasado miércoles se realizó el acto de apertura del Salón Multiuso en el establecimiento ubicado educativo ubicado en calle Castellár 1245. Participaron de la ceremonia, entre otros, el intendente Omar Duclós, autoridades de la educación, ex docentes, personal de la institución, familiares de Nora Gandolfo, quien fuera directora y con cuyo nombre se bautizó al lugar y comunidad en general.
El día 4 de diciembre se inauguró el Salón Multiuso "Directora Nora O. Gandolfo" en el establecimiento escolar en el que funcionan la Escuela Secundaria Básica Nº 15 y la Escuela Primaria Nº 18, ubicado en calle Manuel Castellár 1245.

Estuvieron presentes en la oportunidad el intendente Omar Duclós; el presidente del Consejo Escolar, Oscar Alabart; los consejeros escolares Patricia Quatrochio, Mónica Sarthou, Claudia Bustos y Daniel Corrado; la inspectora de Educación Primaria, Noemí Paladino; el ingeniero Daniel Sottile; el padre Juan Sarasola; familiares de Nora Gandolfo, invitados especiales, ex docentes, directivos, maestros, alumnos y comunidad en general.

Asimismo se recibió la adhesión de la inspectora Jefe Distrital, María del Carmen Breglia y de la inspectora de Educación Física, Andrea Ciappina.

La obra de construcción del SUM en la mencionada institución estuvo paralizada durante varios años, pero a comienzos de 2007 se retomaron las tareas.

Un aporte inicial del Consejo Escolar de Azul destinado a la colocación de vidrios en las aberturas, permitió preservar el lugar y proyectar etapas siguientes.

A partir de allí con aportes provenientes de la Asociación Cooperadora de la E.S.B Nº 15, partidas del Fondo Escuela que ambos establecimientos recibieron y el apoyo permanente del Consejo Escolar, se lograron realizar los trabajos de albañilería, plomería, pintura, iluminación, cerrajería y colocación de rejas.

Luego de dos años de mucho esfuerzo, la comunidad educativa llevó adelante la inauguración del Salón Multiuso que lleva el nombre de "Directora Nora O. Gandolfo", docente que se desempeñara en la Escuela 18 y cuya labor fue destacada y fundamental en los inicios de la obra, en el año 1994.

El pasado 4 de diciembre se inauguró el Salón Multiuso "Directora Nora O. Gandolfo" en el establecimiento escolar en el que funcionan la Escuela Secundaria Básica Nº 15 y la Escuela Primaria Nº 18.

Comentá la nota