HCD: El Proyecto de Comisión Investigadora será tratado en sesión extraordinaria

HCD: El Proyecto de Comisión Investigadora será tratado en sesión extraordinaria
La misma tendrá lugar el próximo viernes 31 de mayo. El mismo día se tratará la Ordenanza Fiscal e Impositiva. Todos los Concejales apoyaron la moción propuesta por Martín Baraybar.

“Este bloque quiere tratar este tema en la próxima sesión a los fines de poder tener un poco más de análisis y evaluar las consecuencias que la hace la comunidad”, indicó el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria Martín Baraybar sobre la Comisión Investigadora propuesta por la oposición.

Compartiendo la opinión del Concejal del FpV, Carlos Casini le solicitó al Intendente Guacone que se muestre predispuesto a la investigación y a aportar toda la documentación necesaria: “Le pido que no huya a la investigación porque puede salir favorecido”.

El edil del Frente de Todos Sergio Rosa fue el que más se explayó sobre los por qué de la Comisión Investigadora al Jefe Comunal y remarcó: “Detrás de nosotros está la realidad de los sampedrinos” y pidió que se explique “cuál es el rol del Intendente en la malversación de fondos en la que Galatti acusa al administrador del hospital de utilizar dinero para la campaña política”.

Durante su relato Rosa remarcó: “Deseamos que el intendente se quede para que él mismo afronte el descalabro financiero que él mismo generó”.

Finalizada la sesión Nicolás Macchia dialogó con La Radio y expresó: “Sabemos que la situación es grave pero también sabemos que el pueblo eligió a este intendente”.

Comentá la nota