Proyecto Sur Chaco presentó su propuesta

"Es necesario ser coherentes, valientes y responsables para encontrar el cauce que nuestro pueblo necesita", expusieron los candidatos a diputados nacionales Roberto Meyer y Rubén Russo, y a diputados provinciales Danilo Polo Legal y Víctor Fernández.
El partido Proyecto Sur Chaco dio a conocer este juves, en el Centro Cultural Nordeste, su propuesta electoral para las elecciones del próximo 28 de junio, con la presencia de sus candidatos a diputados nacionales, Roberto Meyer y Rubén Russo, y a diputados provinciales, Danilo Polo Legal y Víctor Fernández.

"Estamos aquí, no porque seamos los intelectuales perfectos que sabemos en detalle todos y cada uno de los temas que hacen al quehacer de la provincia. Aunque sí creemos saber de la problemática provincial y de donde se encuentra la punta del hilo para desenredar el estructural nudo decadente de nuestro Chaco. Estamos aquí porque vemos un gran fraude que sufrimos los pueblos sud-americanos y tenemos la decisión de vida de enfrentarlo y pagar todas las consecuencias que ello acarrea sin importar que signifique perdida de oportunidades, de relaciones, de otro bienestar para nuestras familias u otras posibilidades para hacer política con infraestructura, o hacer carrera política propia sin importar demasiado el mensaje que damos a la sociedad", expresó Legal.

Asimismo, el candidato a diputado provincial agregó: "Porque somos lo suficientemente sabios para darle más importancia a nuestra vida: participando, concientizando de lo importante que es participar en política sana, antes que en el corto objetivo de lo material propio de uno. Es decir, quisiéramos ser coherentes, valientes, y responsables para encontrar el cause que nuestro pueblo necesita".

Comentá la nota