Proyecto Sur: avanza la campaña de afiliación

"Al bipartidismo nadie lo quiere", apunta José Luis Pisano. En Mercedes el Movimiento Proyecto Sur se encuentra constituido por el Partido Socialista, el Partido Socialista Auténtico y el Partido Proyecto Sur.
Tal cual lo informado, el pasado sábado 16 de enero a partir de las 19 en la Plaza San Martín de Mercedes se realizaron actividades informativas acerca del Proyecto Político Social y Cultural "Proyecto Sur".

"Se acercaron muchas personas a conocer más profundamente nuestras cinco causas y hemos podido afiliar a varios jóvenes, quines nos manifestaban que está en sus planes sumarse a nuestra fuerza pero que por cuestiones de tiempos hoy no lo pueden hacer, pero nos ayudan con su afiliación, como así también hemos tomado los datos de las personas que en ese momento no tenían su DNI para luego pasar por sus domicilios y completar el tramite de afiliación", comentó al respecto José Luis Pisano, referente de ese movimiento.

"Hemos dejado en claro que el bipartidismo nadie lo quiere, pero hay un proyecto para recuperar lo nuestro y un lugar para que seamos todos protagonistas y sostenemos que para parar con el bipartidismo que aún existe es necesaria la creación de una herramienta legal para llevar adelante nuestras cinco causas", agregó Pisano.

Proyecto Sur Mercedes es un movimiento político, social y cultural. Si bien tiene ya tres años de vida, siempre asociado a la defensa irrestricta de los intereses de la nación como único camino capaz de hacer posible una verdadera justicia social, se podría decir que a partir de las elecciones de 2009 el crecimiento de esa fuerza no ha parado, instalándose como una verdadera alternativa a niveles nacionales y locales.

En Mercedes el Movimiento Proyecto Sur se encuentra constituido por el Partido Socialista, el Partido Socialista Autentico y el Partido Proyecto Sur que se encuentra en construcción y que hoy todas las fuerzas integrantes del Movimiento han decidido acompañar en su creación.

http://www.noticiasmercedinas.com/100120proyectosur.htm

Comentá la nota