Proyectan zona de estacionamiento para casillas en Claromecó

Proyectan zona de estacionamiento para casillas en Claromecó

El kirchnerismo impulsa la delimitación de un estacionamiento para colectivos y autoportantes, mientras que sigue sin avanzar la zona recreativa en la villa balnearia.

Al término de la reunión por la Comisión de Turismo, Cultura y Deportes, los concejales Luis Cirone y Graciela Callegari detallaron el contenido de la primera iniciativa.

"El proyecto consta de un lugar especifico para que tengan un lugar apropiado para estacionar y desagotar los desechos. Hay lugares como Necochea y Monte Hermoso que lo tienen y el director de Turismo Diego Fernández se mostró muy interesado", subrayó Cirone.

Zona recreativa: aguardan opinión

Por otra parte, Cirone subrayó que se encuentran aguardando la respuesta del Consejo Asesor de Claromecó sobre la propuesta de una zona recreativa sin vehículos.

"Después de eso avanzaremos, porque todas las instituciones con las que nos reunimos estuvieron de acuerdo", indicó tras remarcar que esperan gestionarla a la brevedad.

Circuitos saludables, en etapa preliminar

En tanto, se refirieron al proyecto de ordenanza que plantea generar circuitos para realizar actividad física en las plazas y espacios públicos.

"Los estudiantes del Profesorado del Instituto Nº 33 diseñarán de los circuitos para que la Dirección de Deportes los instale", ponderó la edil tras señalar que la iniciativa incluirá las ramblas y el Parque Cabañas.

Comentá la nota