Proyectan obras del Jardín 917, la Escuela Media 6 y el gimnasio del CEF Nº 12

La consejera escolar María Dolores Lipera indicó que para este año hay importantes proyectos en cuanto a infraestructura edilicia, como la construcción del edificio del Jardín Nº 917, de la Escuela Media Nº 6 y del gimnasio del CEF Nº 12.
Los proyectos fueron elevados a la Dirección General de Escuelas y están a la espera de las confirmaciones.

“Respecto al Jardín, ya fue hecha la licitación y esperamos la respuesta de La Plata. Suponemos que tendremos novedades en este mes”, aseveró.

“Pensamos que en un próximo plan de obras saldrá la primera etapa para el gimnasio del CEF Nº 12, que se edificará en el Polideportivo. También estamos a la espera de una respuesta favorable el proyecto para la Escuela Media Nº 206 en el barrio Sur. Permanentemente hacemos consultas para que esto se concrete”.

Lipera puntualizó que el terreno, cedido por la Dirección General de Escuelas, para la construcción de este establecimiento ya está definido, de lo contrario, no se hubiera podido presentar el proyecto. “Más que una decisión política, es de tiempo para que tengamos una buena respuesta. No hay impedimentos para que se lleve a cabo”, concluyó.

Comentá la nota