Proyectan un nuevo complejo habitacional para adultos mayores

El municipio anunció un proyecto para construir un complejo habitacional para adultos mayores que será licitado, contratado y ejecutado por el municipio y financiado por Pami, con el aval del gobierno nacional.

El proyecto implicará una inversión de 15 millones de pesos que serán recuperados, según aseguró el intendente hoy en conferencia de prensa, con un plazo de ejecución de 18 meses con un estudio de factibilidad previo que demorará unos 90 días y que servirá para contrastar el proyecto con las posiblidades y limitaciones que pueda presentar la conformación urbana local.

El complejo habitacional para adultos mayores tendrá un total máximo de 10 mil metros cuadrados de los cuales 2700 serán cubiertos y el resto serán espacios verdes distribuidos para desarrollar diferentes actividades. El complejo contará con 66 camas y un sector diferenciado para adultos que requieran mayor atención, con personal médico y de enfermería. También contará con un espacio para habitantes permanentes y otro para quienes sólo concurren durante el día, un salón de usos múltiples, gimnasio, huerta e invernadero.

Comentá la nota