Proyectan la incorporación de nuevos socios rotarios

El gobernador del Distrito 4835 del Rotary Club, el santafesino Néstor Olmedo, realizó una visita a los clubes rotarios santiagueños, con motivo de su reciente designación.
El dignatario rotario estuvo en EL LIBERAL acompañado por el Dr. Carlos Carabajal, presidente del Rotary San Francisco, y Mario Arrieta (Rotary Santiago), quienes expusieron sus planes y proyectos para este año.

Indicó Olmedo: "El proyecto grande que tenemos a partir de este año es el de arrimar más socios, porque los clubes rotarios ven la necesidad de realizar más trabajos debido a que las poblaciones aumentan, por lo que se necesita atraer más gente al Rotary".

Se estima que actualmente en el distrito que integran Santa Fe, Santiago, Tucumán, Salta, Jujuy y la parte norte de Catamarca, están inscriptos unos 1.000 socios.

Por su parte, Carabajal anticipó que se está elaborando un programa para la prevención de accidentes, "una situación grave en Santiago". También impulsan la provisión de agua potable en Santa Elena (Banda), "donde hay hidroarsenicismo endémico".

A su turno, Arrieta anticipó que se continuará con la provisión de agua potable a las escuelas rurales y con el programa de alfabetización en las cárceles.

Comentá la nota