Proyectan entrega de cien módulos habitacionales

Proyectan entrega de cien módulos habitacionales

El presidente del Concejo Deliberante, Hugo García, adelantó que en una o dos semanas más la Municipalidad estará en condiciones de entregar otros nuevos 100 módulos habitacionales a otras tantas familias reubicadas tras las últimas inundaciones.

En diálogo con FM Nueva Provincia, el edil indicó que con este paso más del 70 % de las familias que debieron ser asistidas por el fenómeno habrán obtenido una solucion habitacional definitiva.

Garcia recordó además que hasta ahora el 60 % de las familias evacuadas ya recibió un módulo y actualmente permanecen en el Lote 111 unas 300 a 350 familias.

“Con la entrega de 100 nuevos módulos, este número se reduciría a 200 o 250”, dijo y destacó el trabajo constante del Municipio y del Gobierno provincial a favor de las familias afectadas por la crecida del río.

Además, cuestionó a aquellos sectores políticos que “si aparecieron en época de campaña electoral con promesas de todo tipo, pero luego no volvieron más, nosotros trabajamos los 365 dias del año, por eso ahora se esta en condiciones de entregar, en una o dos semanas, otros nuevos cien modulos”.

Comentá la nota