Proyectan diversas obras en Las Termas

El intendente de Las Termas de Río Hondo, Luis Saleme, anunció que en dicha ciudad se realizarán diversas obras para potenciar el turismo, como así también mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Es por eso que resaltó que más allá de las obras que se van a realizar a través de la Nación, recientemente le han presentado al gobernador de la Provincia, doctor Gerardo Zamora, "proyectos de obras que queremos en el área de deportes, turismo, educación, social y cultural".

Es así que remarcó que además de las obras que se anunciaron desde la Nación recientemente con la visita del ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, "queremos seguir invirtiendo en Las Termas de Río Hondo en todas las áreas que sean necesarias, tomando como pilares la educación y la salud".

Viviendas

Saleme resaltó que además se trabajará para mejorar la calidad de vida de los termenses, por eso es que resaltó que "las máquinas ya comenzaron a trabajar en la construcción de 200 casas nuevas".

Las viviendas se construirán en la zona de "atrás del cementerio, en camino a Galeano, porque comprendimos que no podíamos seguir alargando la ciudad sino que teníamos que ensancharla, para que esos terrenos tomen valor agregado para todos los vecinos".

Además, resaltó que con el anuncio de la red cloacal y la planta potabilizadora, más de 1.500 familias se verán beneficiadas, "son quienes nunca tuvieron cloacas y gente que las tiene pero que ya están obsoletas porque son de muy vieja data, lo que produce hundimiento de hormigón en el microcentro, que hasta el momento no se arreglaron porque estábamos esperando que se anuncie esta obra, ya que cuando la misma concluya se repavimentarán las calles, con lo cual se solucionarán viejos problemas de los vecinos de la ciudad".

Comentá la nota