“Proyectamos la ciudad para los próximos cincuenta años”

Durante 2008 se aprobaron 156 ordenanzas ideadas por el bloque de UPC. “Propusimos temas que son importantes para la ciudad y los vecinos pensando en el futuro”, expresaron
El desarrollo de obras de gas, cloacas y otros servicios públicos que fueran apuntalados con más de 150 ordenanzas desde el Concejo Deliberante, fueron puestos sobre el tapete por los concejales de Unión por Córdoba, Verónica Vivó, Daniela Lucarelli, Rafael Sachetto, José Escamilla, Mario García, Javier Suppo y Carlos De Falco (foto) al momento de repasar ayer su gestión en el año que termina.

"Proyectamos la ciudad para los próximos cincuenta años. Pensamos en los servicios que debe tener la Villa María del futuro y tomamos las decisiones políticas para que esto se concrete", coincidieron en expresar los ediles en diálogo con EL DIARIO.

En este sentido, la aprobación del crecimiento del radio urbano, el nuevo código de Tránsito, la puesta en marcha de una extensa red de desagües pluviales y el aseguramiento de atención a los vecinos de los barrios a través de los consejos barriales y el Presupuesto Participativo, fueron señalados como centrales en la charla de los legisladores con este matutino.

“Ante un ambiente muchas veces hostil respondimos con trabajo y lo seguiremos haciendo en 2009. Ponemos todo lo que tenemos siempre en positivo, superando las críticas y los obstáculos con más y mejores propuestas legislativas”, concluyeron.

Comentá la nota