Proyección y debate ambiental en Casa del Pueblo

Este jueves a las 19.30, asamblea ecológica abierta. Invita Mercedes Ambiental. Proyectarán corto sobre la Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana, que pretende el saqueo masivo de los bienes naturales
Este jueves a partir de las 19.30 horas en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24, habrá un nuevo encuentro para compartir una proyección y debatir sobre la problemática medioambiental, al que invitan desde la asociación Mercedes Ambiental.

Tal cual informan en su sitio web, la "asamblea ecológica abierta" será en la Casa del Pueblo, de 35 entre 22 y 24. Allí se proyectará y debatirá un corto sobre el Proyecto IIRSA, cuyo objetivo es la implementación de la infraestructura para el saqueo masivo de los bienes naturales de nuestra región.

"Todos los jueves llevamos adelante una asamblea ecológica abierta, a partir de las 19.30 horas en la Casa del Pueblo, de calle 35 entre 22 y 24. Este espacio de encuentro nace por la necesidad de movilización y acción contra el modelo actual de contaminación y destrucción del medio ambiente y sus consecuencias en la sociedad. Apostamos a otra forma de desarrollo, a través de la investigación, educación y acción", explican desde Mercedes Ambiental y destacan que el objetivo de este espacio es "compartir información, ideas, proyectos y actividades".

"Este jueves proyectaremos un corto sobre el Proyecto IIRSA (Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Sudamericana), plan que ya está en marcha y cuyo objetivo es la implementación de la infraestructura para el saqueo masivo de los bienes naturales de nuestra región", explicaron.

http://www.noticiasmercedinas.com/090811iirsa.htm

Comentá la nota