"Los próximos meses serán muy buenos para el turismo"

Lo reconoció el Secretario de Turismo bonaerense desde Mar del Plata.
El secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, aseguró que "tanto en el ámbito público como en el privado" son optimistas con relación a la próxima temporada estival. "Somos cada vez más los que creemos que los próximos meses van a ser muy buenos en materia turística", manifestó el funcionario en el marco del congreso de la FEHGRA.

En el marco de la 185° reunión anual del Consejo Directivo de la Federación Hotelera Gastronómica (FEHGRA), el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, destacó que "tanto en el ámbito público como en el privado hay optimismo" para la próxima temporada de verano y expresó su deseo de que "sea un éxito para todos los sectores".

"Somos cada vez más los que creemos que los próximos meses van a ser muy buenos en materia turística", manifestó el Secretario y refirió que los controles del Operativo Sol y de seguridad vial que se implementarán a partir del 28 de diciembre en las rutas provinciales "sumarán tranquilidad al veraneante".

Comentá la nota