EN LOS PROXIMOS DIAS HABRA NOVEDADES SOBRE LAS SUSPENSIONES IMPOSITIVAS QUE PIDIERON LOS HOTELEROS Y GASTRONOMICOS

El Gobierno analiza la posibilidad de otorgarle al sector hotelero gastronómico entrerriano suspensiones impositivas en el marco del freno que sufrió el sector a causa de la emergencia por la Gripe A
El subsecretario de Turismo, Adrián Stur, indicó a APF que va a haber novedades al respecto "en los próximos días" • El funcionario remarcó la importancia que tiene para la actividad turística la recuperación de mercados y en ese sentido consideró que lo impositivo constituiría una acción "coyuntural".

A mediados de julio empresarios hoteleros y gastronómicos de Entre Ríos, en el marco de la emergencia sanitaria, le solicitaron al Gobernador una serie de medidas tendientes a morigerar la crisis que denuncia el sector.

El subsecretario de Turismo de la provincia, Adrián Stur, expresó a APF que se está trabajando en tal pedido: "Hoy a la mañana nos reunimos con el Gobernador y el Ministro de Economía por este tema, así que va a haber novedades en los próximos días", anticipó.

El funcionario describió que las acciones que desarrolla la cartera tendientes a la recuperación de los mercados se vienen llevando a cabo "al menos hace veinte días, principalmente "en cómo será la conformación de la campaña que en principio es lo que más nos interesa".

Luego amplió: "Lo más importante es que la actividad se desarrolle, tener a los turistas para poder trabajar y cumplir con todas las obligaciones que cada uno tiene".

Además según consideró en declaraciones a esta Agencia "cualquier herramienta que se haga a nivel impositivo, en cuanto a diferimentos impositivos, son acciones coyunturales que van a servir momentáneamente, pero lo más importante es que la actividad sea sustentable como lo era hasta mayo". (APF.Digital)

Comentá la nota