En los próximos días se estaría finalizando la repavimentación de la avenida San Martín

En los próximos días se estaría finalizando la repavimentación de la avenida San Martín
Los trabajos comenzaron a mediados de marzo, y según manifestó el subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Brassesco, la obra podría estar terminada en los primeros días de mayo, dando respuesta a los reclamos de los vecinos y de quienes circulan por ese lugar.
Según explicó, hasta el momento ya se realizó la repavimentación de una de las manos, y de la otra se ha efectuado prácticamente la mitad, por lo que estima que el lunes podría realizarse el tramo que falta hasta el cruce de San Martín y Roca. Luego se seguirá con la bocacalle de esa misma intersección.

Al mismo tiempo aseguró que si todo sigue como hasta ahora la obra podría estar finalizando en los primeros días de mayo, si bien aclaró que para realizar la repavimentación de la bocacalle deben hacerse trabajos los previos, como lo son romper el asfalto existente y nivelar el suelo.

Luego de haberse finalizado la repavimentación será necesario que pasen unos días antes de que puedan circular los vehículos, ya que debe fraguar el hormigón un mínimo de 15 días, explicó el ingeniero. Brassesco aseguró que una vez que los trabajos estén finalizados se les estará dando respuesta a los reclamos de los vecinos y de quienes circulaban allí respecto a la acumulación de agua los días de lluvia.

Finalmente aseguró que la buena predisposición de todos y el estar haciendo un trabajo ordenado, sumado a que las condiciones climáticas han acompañado, permitieron que la obra se realice tal como estaba previsto.

Comentá la nota