En los próximos días Curetti inaugura el nuevo vacunatorio

En los próximos días Curetti inaugura el nuevo vacunatorio

El Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti, confirmó que en los próximos días se inaugura el nuevo vacunatorio del Hospital Pedro Ecay. Se trata de una ampliación que comprende 42 metros cuadrados y está ubicado, con ingreso independiente al hospital,  en la intersección de las calles Doctor Baraja y Perón.

Las nuevas instalaciones,  cuentan con una sala de espera, un sector administrativo, un espacio para extracción de sangre, un baño y la oficina de enfermería.

La construcción se emplaza en base a las normas de la Organización Mundial de la Salud y posee un ingreso independiente del hospital cumpliendo con los requisitos exigidos por el Ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires.

El Hospital Municipal Dr. Pedro Ecay es el centro de salud cabecera de la zona y asiste a los pueblos de Villalonga, Stroeder, J. A. Pradere, Cardenal Cagliero, Casas, Bahía San Blas y centros periféricos. Esta nueva construcción se encuentra enmarcada en las políticas de salud que implementa el Estado Municipal, para fortalecer el servicio hacia toda la comunidad de Patagones, ofreciendo una prestación óptima en inmunizaciones.

Comentá la nota