EN PROXIMOS DIAS Pan American Energy dará a conocer su Plan de Inversiones para el 2010

Das Neves recibió a Bulgheroni en la Casa del Chubut en Buenos Aires
En el marco de una reunión que se extendió por más de 3 horas el gobernador Mario Das Neves recibió de parte del presidente de Pan American Energy, Alejandro Bulgheroni, la confirmación que en los próximos días la operadora petrolera dará a conocer el Plan de Inversiones para el 2010 contemplando el mismo la diversificación económica de la compañía.

El encuentro entre Das Neves y Bulgheroni tuvo lugar este lunes en la Casa del Chubut en Buenos Aires y está enmarcado en la agenda de actividades que el propio mandatario había adelantado este primer fin de semana del año al revelar la concreción de audiencias "todas relacionadas con inversión" y por consiguiente con la posibilidad de generar más trabajo en la provincia.

Bulgheroni adelantó al gobernador del Chubut que la operadora dará a conocer en los próximos días el Plan de Inversiones para el año que recién se inicia en el marco de una reunión en la que además ambos realizaron un profundo análisis de lo sucedido en materia económica y fundamentalmente petrolera en el año 2009 haciendo hincapié en el mantenimiento de los niveles de inversión de la compañía y por consiguiente de los puestos de trabajo.

"Ya tuvimos una reunión con Eskenazi por YPF, ahora con Bulgheroni y esto tiene que ver con ya desde el primer día del año plantear el nivel de una actividad que tiene tanto impacto en lo laboral y en los ingresos de la provincia. Creo que vamos a tener un buen año en cuanto a esta actividad", había indicado Das Neves este fin de semana en Rawson al anticipar su agenda para este lunes en la ciudad de Buenos Aires.

"Seguimos trabajando con aquellos que puedan invertir y que esto genere trabajo", dijo asimismo el gobernador.

Comentá la nota