Los próximos anuncios: Marino a Gobierno y Panella a Acción Social

Los próximos anuncios: Marino a Gobierno y Panella a Acción Social

En breve, el jefe comunal electo de la ciudad de La Plata, Julio Garro, piensa dar a conocer el listado completo de los integrantes de su futuro gabinete. Como es de público conocimiento, para calmar las ansias, su equipo de prensa ya adelantó varios nombres: Javier Mor Roig (General), Guillermo Galli (Economía), Gustavo Silva (Cultura y Educación) y Daniel Piqué (Seguridad). Sepa quiénes más se sumarán.

Hace varios días que desde REALPOLITIK nos hacemos eco de la posibilidad de que el radical Sergio Panella desembarque al frente de la secretaría de Acción Social. Aunque el ex precandidato a intendente no estaba convencido, hace solo algunas horas trascendió que su nombramiento ya estaría confirmado.

De igual modo, este medio adelantó que al dirigente de Abasto, Nelson Marino, le aguardaba un lugar de mucha importancia dentro del gabinete garrista. En efecto, también se supo que el ex candidato a concejal del Pro y hombre de extrema confianza de Garro será el nuevo secretario de Gobierno de la municipalidad de La Plata.

Vale la pena recordar que estos nombres se sumarían a otros aún no del todo confirmados, tal y como este medio viene adelantándolo en el transcurso de los últimos días. Entre ellos se encontrarían: Natalia Vallejos (jefatura de Gabinete), Martín Musciatti (Comunicación), Adalberto “Beto” Del Negro  (Mercado Central) y Oscar Negrelli (Control Urbano).

Comentá la nota