El próximo viernes, Scioli inaugurará Agrale

Aún restan definir varios detalles de la visita del gobernador a la ciudad • En la comuna aspiran a que Scioli recorra algunas obras de importancia • El ministro de la producción bonaerense también participará del acto inaugural.
Si bien la planta está funcionando desde hace algunos meses, el próximo viernes el gobernador Daniel Scioli junto al Ministro de la producción bonaerense, Martín Ferre se harán presentes para participar de la inauguración oficial de Agrale Argentina.

La planta –ubicada en una de las naves de la ex IES- ya se encuentra produciendo chasis de colectivos para satisfacer parte de la demanda que la firma Agrale tiene en la Argentina pero nunca se realizó la inauguración formal.

Al día de hoy aún resta definir unas cuestiones de protocolo en la agenda del gobernador para que se definan los detalles del evento aunque desde la firma radicada en Mercedes se está trabajando a pleno para la realización del evento. Ya se estaría trabajando en el montaje de un escenario para darle un marco adecuado al puntapié oficial de la firma. Un dato que sería confirmado entre hoy y mañana es el horario de llegada de Scioli al partido de Mercedes y a la planta en particular.

Se sabe que conjuntamente con las autoridades provinciales y municipales se están por cursar una cantidad importante de invitaciones a diversas organizaciones nacionales, provinciales y locales ya que es una importante señal que se inaugure oficialmente una terminal automotriz.

Visitas

La presencia del gobernador en este evento se mantiene en reserva en el palacio y aún se espera que desde el área de protocolo le informen si Scioli tendrá o no tiempo para hacer un recorrido por algunas de las obras que están en plena ejecución, sobre todo por la obra de la avenida de circunvalación en la 1.

Entre hoy y mañana se terminarán de definir todos los detalles de la visita.

Si bien el gobernador Scioli ha venido recientemente al partido en el medio de la campaña electoral de este año, esta característica es más similar a cuando estuvo como vicepresidente y participó de la inauguración de la Planta Depuradora y de una nueva nave de la acería Borroni en el año 2007. Desde la comuna aspiran a poder realizar un evento similar.

Comentá la nota