El próximo sábado se llevará a cabo la Maratón “Tucumán en Acción”

El próximo sábado se llevará a cabo la Maratón “Tucumán en Acción”

La carrera partirá desde Casa de Gobierno y culminará en el Central Tucumano. Sortearán un 0 KM y contará con las modalidades 5K y 3K.

El sábado 20 a parir de las 19 hs serealizará la Maratón "Tucumán en Acción" que partirá desde la Casa de Gobierno y culminará en el el Central Tucumano (ex Mercado de Abasto). Contará con la modalidad competitiva de 5K y participativa de 3K. Sortearán un 0 KM entre los participantes.

En el medio de la competición habrá varios puestos de hidratación para controlar el bienestar de los competidores, más aún teniendo en cuenta que en esta época del año puede haber temperaturas muy elevadas.

Por si el espíritu deportivo no lo es todo, la organización tiene previsto sortear al final de la prueba un auto 0 kilómetro, además de numerosos premios en efectivos para los participantes.

Las inscripciones pueden realizarse a partir de hoy en plaza Independencia (5 stands), parque Avellaneda (martes y jueves de 19.30 a 21), plaza San Martín (miércoles y viernes de 19.30 a 21), café Rousseau (Chacabuco 136), La Nofal Gym (Mendoza 123) y en los locales de Deli Gourmet y Havanna, del Central Tucumano. El día de la prueba se podrá inscribir en la Casa de la Cultura del parque 9 de Julio, desde las 8.30 hasta las 10.

 

Comentá la nota