El próximo sábado se entregarán los certificados de la Escuela Municipal de Gobierno

El próximo sábado 7 de noviembre en el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante, a las 11 de la mañana se efectuará la entrega de Certificados como corolario de la finalización de la Escuela Municipal de Gobierno.
Asimismo, se concretará la entrega de certificados de quienes participaron de las Jornadas auspiciadas por el Instituto Nacional de Capacitación Política, acerca del tratamiento de residuos sólidos urbanos que dictó el Dr. Pablo Schamber.

La Escuela Municipal de Gobierno propuso a lo largo de su desarrollo, interesantes y excelentes disertaciones en un marco participativo, plural y democrático tanto de quienes han disertado como de los asistentes que sábado tras sábado se acercaban para tratar, analizar y debatir temas referidos al ámbito nacional, provincial y local; su contexto internacional; entre otros.

Vale resaltar que Campana es uno de los pocos distritos bonaerenses que han instrumentado desde la gestión municipal, una escuela de formación y capacitación de los vecinos que por segundo año consecutivo estuvo bajo la órbita de la Dirección de Gestión Pública a cargo del Lic. Fabián Sarna y la Coordinación académica del Prof. Héctor Baggio, quienes también preparan el calendario 2010, año del Bicentenario.

Comentá la nota