El próximo año podría realizarse la iluminación del acceso a Polvaredas

El jefe de Zona VI de Vialidad, Luis Bertoni, explicó que esta es una de las obras que se priorizaron para el 2010, durante el cual están previstos trabajos en la Ruta 47 en la zona de Navarro, la Ruta 40 en cercanías de las Heras, y la Ruta 6. Asimismo, informó que entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo se dará inicio al bacheo de la Ruta 51.
Bertoni explicó que desde Casa Central se les asigna a cada zona una determinada cantidad de dinero para las obras del 2010, y que debido a esto ellos priorizaron trabajos en la Ruta 47 en la zona de Navarro, la Ruta 40 en cercanías de las Heras, la Ruta 6, y la iluminación del acceso a Polvaredas.

La iluminación del acceso a Polvaredas es una obra que se ha pedido hace mucho pero que no había podido concretarse, aseguró, y agregó que si bien no se sabe cuando se dará inicio a la obra, las posibilidades de que la misma se contrete son ciertas.

Aseguró que las necesidades son muchas pero que se deben priorizar algunas obras y dejar otras, y que la iluminación del acceso a Polvaredas es una obra que había sido solicitada por el municipio, por la senadora MC Beatriz Pucitelli, y por toda la comunidad de Saladillo.

Expresó que durante este año, se realizó el acceso a Rosas, el Acceso al Cristo y el bacheo de la Ruta 46, y otras obras que se han llevado a delante y están en la etapa final. Asimismo manifestó que tuvieron una reunión con al empresa Sorsa, que realizará el bacheo de la Ruta 51, y que entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo se dará inicio a esa obra.

Comentá la nota