El próximo miércoles el PL realizará convención para definir candidatos

El Partido Liberal (PL) elegirá en la Convención citada para el próximo miércoles 22 de julio sus candidatos para las elecciones provinciales del 13 de septiembre.
La reunión fue convocada a las 10 en las instalaciones del Club Alvear de la Capital provincial, donde los 127 convencionales determinarán los nombres que integrarán los espacios reservados para el liberalismo en las listas del Frente de Todos.

La presidenta del PL, Josefina Meabe de Mathó, se negó a adelantar nombres de los postulantes "por prudencia y respeto a todos los ciudadanos".

"Los candidatos serán producto de la voluntad mayoritaria de los miembros de la Convención", declaró la electa senador nacional, quien destacó que "el Partido Liberal es una agrupación orgánica, y como tal, todas las decisiones se consensúan en un ámbito de plena democracia".

"El afiliado debe saber que todo lo que puedo hacer por el PL lo he hecho, lo sigo haciendo y lo seguiré haciendo sin claudicaciones de ninguna especie", remarcó Josefina.

Fuentes partidarias, anticiparon que la metodología de elección también será tema a resolver por el cuerpo deliberativo, ya que puede ser el citado u otro que asegure el derecho de opinar y de consensuar entre todos.

Comentá la nota