El próximo lunes se resolvería la suspensión del transporte escolar

El próximo lunes se resolvería la suspensión del transporte escolar

Fabián Mastragostino, transportista escolar de de El Boquerón y zona, manifestó en Radio Brisas que “todo indica que el próximo lunes estaríamos prestando el servicio nuevamente”. 

Al respecto, aclaró que “estamos esperando que manden la autorización desde el Gobierno de la Provincia porque se nos terminó el contrato y necesitamos que nos confirmen que vamos a continuar con el servicio”. “Entre todos los colegios y transportes estamos hablando que prestamos un servicio para unos 1500 chicos”, sentenció.

Al respecto, expresó que “las autoridades del Consejo reconocieron que al no tener un contrato que nos avale el traslado de menores, no podemos salir a la calle. Por esto mismo es necesario que las autoridades entiendan que tienen que darnos la autorización formal para poder retomar el servicio”.

“Desde el momento que se desencadenó el conflicto se planteó la necesidad de actualizar los montos y estamos esperando una respuesta. Tengamos en cuenta que el precio por kilómetro recorrido con chicos lo habían puesto para 15 pesos, lo que no alcanzaba ni siquiera para el combustible”, concluyó.

Comentá la nota