El próximo lunes, en la Plaza San Martín Los Bomberos homenajearán a la gestión Gutiérrez y al Concejo Deliberante

El presidente de los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Alejandro Pascual, fue el encargado de anunciar la colocación de una placa distintiva para las autoridades de la Comuna y el Concejo Deliberante, en el monumento a las instituciones bomberiles que se levanta en la Plaza San Martín.
El acto tendrá lugar a las 11, y allí las entidades de Bomberos rendirán un homenaje a la administración de Francisco Gutiérrez y a los integrantes del Concejo Deliberante, dado que hicieron posible que las entidades contaran con un monumento en ese espacio público.

El monumento, que fue inaugurado en forma simbólica tiempo atrás, y que avanza hacia su finalización, contiene una placa hecha con mármol de Carrara blanco, en el que están representadas, mediante sus escudos, las cuatro entidades de Bomberos del distrito.

El acto contará con la presencia de los actuales integrantes del Legislativo Comunal, así como aquellos que terminaron su mandato el último 10 de diciembre, pero que habían formado parte del grupo que posibilitó el homenaje a los Bomberos. También estará el intendente y parte de su gabinete, las instituciones bomberiles, y el público en general.

Comentá la nota