El próximo jueves se realizará el acto del día del inmigrante

El Gobierno Municipal de Azul a través de la Secretaría de Cultura y Educación, junto a las Colectividades y grupos de inmigrantes, se encuentra organizando el acto por el día del inmigrante, que tendrá varios gestos simbólicos y música para festejar este tradicional día con el colorido de las banderas representando países y regiones y palabras alusivas y oración invocatoria que completarán el sentido de esta noche especial.

 

Durante este acto, se realizará un concierto que estará a cargo de la Banda Combate de Perdriel, dirigida por el maestro de la banda, Capitán Juan Ramón Medina con un repertorio popular y diverso representando distintas músicas del mundo. Para comenzar, se podrá disfrutar de polcas alemanas y paraguayas y de selección de música boliviana, chilena, francesa, italiana, española y rusa. Para continuar, llegará la milonga y la balada para un loco de Piazzola, en la voz del Sargento Primero Edgardo Florrieta y finalizará con una sorpresa para todos los presentes.

Se invita a toda la comunidad a participar de una noche de concierto en adhesión al día del inmigrante que se realizará el próximo jueves 4 de septiembre a las 20:30 en el Teatro Español, con entrada libre y gratuita.

 

Comentá la nota