El próximo Jueves 25 de junio se realizará el cierre de campaña de la UCR.

"Será una celebración sencilla un momento para encontrarnos y saludar a toda la gente que nos acompañó trabajando codo a codo para estas elecciones. Nosotros no tenemos recursos más que nuestra casa que es el comité y las ganas de pasar un buen momento con el equipo" dijo Cristina Rodríguez.
Por su parte Gustavo Santillán expresó que "estamos muy contentos porque hemos llegado muy fuertes y unidos a este momento. Trabajamos mucho y sabemos que ese trabajo se notará el domingo".

La cita es el próximo jueves 25 de junio a las 21 horas. "Todo aquel que quiera pasar es bienvenido. Es un momento de mucha alegría para nosotros porque vamos a celebrar el trabajo en equipo que supimos lograr hasta hoy y que seguiremos sosteniendo con convicción y compromiso después del 28" señaló Guillermo Lahitte, candidato a concejal en tercer lugar.

"Estamos muy animados y entusiasmados porque sentimos el apoyo de la gente. Los vecinos saben que es muy importante lograr un debate en el concejo. Sabemos que este grupo de gente que logramos formar está muy unido y trabaja por una idea sin protagonismo y eso es muy importante para los resultados del domingo pero también pensando en el 2011" expresó la candidata a concejal en cuarto lugar, Mariana Nicolai.

Cierre de campaña

Jueves 25 de junio

21 horas

Comité de la calle Alberti

General Villegas

Comentá la nota