“El próximo intendente será de Cambiemos”

“El próximo intendente será de Cambiemos”

El precandidato a diputado provincial por el frente Cambiemos Buenos Aires, Martín Domínguez Yelpo, aseguró que “desde este espacio saldrá el próximo intendente” de Necochea, al tiempo que remarcó que buscará, desde su espacio en la Legislatura bonaerense, que “desde la Provincia lleguen aportes” a la ciudad.

El actual concejal, quien ingresó en el quinto lugar de la lista seccional por el PRO que encabeza a nivel nacional Mauricio Macri y en la provincia María Eugenia Vidal, explicó que “hace ya un tiempo que veníamos trabajando con el apoyo del gremio (UTA) y por suerte tuvimos esta oportunidad”, para añadir que “entramos con el apoyo de UTA, pero el lugar es por el PRO”.

“Tenemos que pelear por entrar, estamos en quinto lugar… pero por suerte también está Roberto Rago en la lista, por lo que podemos trabajar en conjunto y eso es muy bueno. Sería buenísimo para la ciudad que pudiéramos entrar ambos”, indicó Domínguez Yelpo.

Respecto a las expectativas con la posibilidad de llegar a la Cámara de Diputados bonaerense, el dirigente gremial aseveró que “queremos que desde la Provincia lleguen aportes a Necochea y que Necochea comience a crecer”.

“Estamos muy tranquilos, sumando gente y colaboradores para prepararme y hacer un trabajo a conciencia. Es algo muy distinto a lo que ocurre en el Concejo Deliberante, un desafío nuevo y desde hace mucho tiempo que con mi grupo pretendíamos este lugar y peleábamos por esto”, puntualizó, ya dialogando sobre la campaña electoral y las diferencias que existen entre su actual cargo y el que podría asumir a partir de diciembre de este año.

Por último, consultado sobre el espacio que conforma y las próximas elecciones primarias, Domínguez Yelpo dijo tener una excelente relación con todos los precandidatos a intendentes (Pablo Aued, Leonardo Ruggiero, Gonzalo Diez y Roberto Glen), pero aclaró que “mi lugar es por el PRO y por eso vamos a darle nuestro apoyo a Ruggiero durante la campaña”.

Comentá la nota