"El próximo gobernador va a ser justicialista, ojalá que sea Beder Herrera"

Lo dijo el ministro de Infraestructura Néstor Gabriel Bosetti en diálogo con Radio Fénix. "Nunca hubo tanta distribución en los departamentos como en el Gobierno de Beder Herrera", aseguró el funcionario. Lo calificó como el "líder natural del Partido justicialista". "Voy a trabajar para que sea el próximo gobernador", adelantó. También le respondió al sector del intendente Quintela, que pide la "la unión" del peronismo.
El ministro de infraestructura, Nestor Bosetti, visitó este lunes Milagro. Fue consultado por este medio respecto de la figura de Quintela y su relación con el justicialismo. "Falta que él venga al partido", dijo por Quintela.

"Estaría bueno que venga y que dentro del partido se realicen elecciones internas" deslizó. "Tendrá que hablar, volver a ingresar porque nadie lo corrió", disparó Bosetti.

En ese sentido, puntualizó que el alejamiento de Quintela "fue una decisión del quintelismo de no estar dentro del partido que está unido y organizado". "También recordó que ese sector trabajó con el radicalismo", acotó sobre las pasadas las elecciones.

A su modo de ver, el próximo gobernador será justicialista y debería ser el mismo Beder Herrera. "Si uno se pone a ver todas las obras que hizo, se asemeja a lo que es el manual del justicialismo" resaltó. "El líder natural del Partido justicialista es el gobernador Beder Herrera", agregó.

"Nunca hubo tanta distribución en todos los departamentos, donde hay obras, casas y atención directa a cada uno de los intendentes", finalizó Bosetti quien adelantó que trabajará por la candidatura del primer mandatario.

Comentá la nota