El próximo domingo se realizará el Festejo del Día del Niño en el Parque Municipal

El próximo domingo se realizará el Festejo del Día del Niño en el Parque Municipal

Organizado por el Gobierno Municipal, a través de las Secretarías de Cultura y Educación; de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes, con el apoyo de Anses, se realizará el próximo domingo 23 de agosto, a partir de las 14 horas en la loma del Parque Municipal, el Festival por el Día del Niño.

Muchas son las actividades que se desarrollarán durante esa tarde para que los niños interactúen, se diviertan, canten, jueguen, tomen un rico chocolate y se lleven algunos de los tantos regalos sorpresa que estarán allí esperándolos, además del sorteo de las 10 bicicletas que pondrán el broche a esta tarde dedicada a los niños y niñas azuleños.

El músico, Fernando “Chima” Chiodi, estará presentando su espectáculo “Música para despertar niños”, con canciones propias y de todos los tiempos para que chicos y grandes canten y se diviertan. Se servirá el clásico chocolate, habrá golosinas y muchas sorpresas más. Además estarán los stands de la Casa del niño; de Soles y Fogatas, de los jardines Gay y De Paula y del Centro de día Los Frutales, cada una de estas instituciones municipales armará actividades recreativas para jugar con los chicos y las maestras recorrerán la loma del parque repartiendo los números para el sorteo de las 10 bicicletas.

Sumando más propuestas, se va a armar la tirolesa que tanto divierte a los chicos, estarán como invitados los organizadores del tenis de mesa y de ajedrez y habrá juegos con “arqueros locos”, clínica de tambores y la murga tocando en vivo.

A su vez, para que disfruten en familia, estará el clásico paseo de artesanos que expondrán sus producciones y la gente de tenencia responsable de mascotas con perritos en adopción.

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de una tarde llena de juegos y diversiones, donde los agasajados serán todos nuestros niños azuleños.

Comentá la nota